NOSOTROS

NOSOTROS

SU SATISFACCIÓN NUESTRO OBJETIVO

Instalaciones Refrigeración José Ménde

REFRIGERACIÓN JOSÉ MÉNDEZ S.L. Es una empresa que tiene por actividad la instalación  y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización, tanto en en grandes empresas hoteles, oficinas y comercios como en particulares.


Somos una empresa joven, seria, dináimca y  muy experimentada en el sector lo que nos permite ofrecer un asesoramiento integral totalmente personalizado a nuestros clientes ya se trate de una gran instalación completa para  una empresa o de un split de un particular


Garantizamos la máxima calidad de servicio en todo y cada uno de nuestros trabajos.


Encontramos la solución a sus necesidades, utilizando para ello primeras marcas como DAIKIN, MITSUBISHI HEAVY, MITSUBISHI ELECTRIC, GENERAL  en Aire Acondicionado y FRANKE, INFRICO, FRIGICOLL, EUROFRED entre otras, en Refrigeración.


En Refrigeración José Méndez siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes la última tecnología del mercado y al mejor precio porque entendemos que la calidad y la innovación no están reñidas con la economía.


La calidad y un buen servicio hacen que REFRIGERACIÓN JOSÉ MÉNDEZ S.L.  sea la mejor respuesta a sus necesidades. Nuestra empresa está dedicada a proporcionar ambientes agradables. Nuestro compromiso con la calidad puede constatarlo consultando nuestra POLÍTICA DE CALIDAD.

Seguimos avanzando y creciendo manteniendo  nuestra empresa activa, por ello estamos en proceso de implantación de la Norma UNE-EN ISO 9001  - Política de calidad.

REFRIGERACIÓN JOSÉ MÉNDEZ

Mina la cuarta 10 .

Polígono Industrial Lo Bolarín

La Unión

30360 - Murcia


Tel. 968 531 480

       638 015 694

info@refrigeracionjmendez.com


Traductor automático

Síganos en:

Página ofiical de Facebook de Refrigeración José Méndez
Cuenta oficial de twitter de Refrigeración José Méndez

Copyright © All Rights Reserved

CARTAGO FORMACION Y SERVICIOS MULTIMEDIA FORMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño y desarrollo:

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Leer más
Aceptar